marzo 2015

Entrega del decálogo de EAPN-A a los distintos partidos políticos

Sin comentarios

2015 es un año clave para el futuro de Andalucía. La ciudadanía decidirá sobre quiénes serán las personas que gobiernen en los próximos años a nivel estatal, autonómico y local. Las decisiones que tomen las personas que van a representar a Andalucía determinarán nuestro modo de vida. Economía, bienestar social, empleo, vivienda, educación, igualdad y participación son cuestiones claves que afectan directamente a la ciudadanía.
Por esto, EAPN Andalucía promueve que los partidos se comprometan en la lucha contra la pobreza y la exclusión social de una manera clara y firme. Y para ello:

  • Lanza la campaña #Yotbsoypobre con el fin de crear un consenso político de todos los partidos en la lucha contra la pobreza y la exclusión social
  • Plantea 10 compromisos claves para avanzar en la igualdad de derechos y oportunidades en Andalucía con un enfoque integral que contemple a la persona en su individualidad.

Estos 10 compromisos clave para avanzar en la igualdad y que esperamos generen  un consenso que acabe en un Plan de Choque contra la pobreza y la Exclusión, han sido entregados en mano a los distintos candidatos a las elecciones autonómicas:

 ciudadanos Ciudadanos (Andalucía)

Partido Popular (Málaga)malaga_pp

Izquierda Unida (Andalucía)

maillo

EAPN AndalucíaEntrega del decálogo de EAPN-A a los distintos partidos políticos
Leer más
WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.