Noticias recientes

Asamblea General EAPN-A 2015

Sin comentarios

Con la asistencia de 23 entidades miembro se celebró, el pasado 26 de Febrero de 2015, la Asamblea General de 2015 en la sede de la Universidad Internacional de Andalucía, sita en el Monasterio Santa Maria de las Cuevas, en la C/ Americo Vespucio, 2. Isla de la Cartuja.
PEDRO_MANUELLa jornada fue inaugurada por el presidente, Manuel Sánchez Montero, y Pedro Vera, como Director del Secretariado de Relaciones Internacionales y Cooperación de la UNIA, ambos saludaron a los asistentes y dio comienzo al acto. El presidente de la Red aprovechó este momento para agradecer la hospitalidad y acogida.
Siguiendo el Orden del Día,  Antonio Escobar (Federación ENLACE), como secretario demanolo_antonio EAPN-A expuso la composición de la mesa, posteriormente ratificada por el Presidente, y procedió a la presentación de las dos entidades que solicitaban la incorporación a la Red.
Por un lado, Francisco Javier Aguilar Bravo, como representante de la Fundación Balia, optó por compartir con los asistentes un vídeo en el que se ponía de manifiesto el trabajo que desempeña su entidad. Por su parte, Helena Pernías Ramos, como representante de la Asociación Marroquí para la Integración de Inmigrantes, expuso la labor que realizaban en la provincia de Málaga. Tras la exposición de ambos, se procedió a votar la ratificación de la entrada de ambas entidades en la Red con un 100%de votos a favor.
MIKELEl acto continuó con la presentación el Informe de Gestión de 2014 por parte de Mikel Araguás, vicepresidente de EAPN-A, dando también la palabra a Yolanda Gonzalez y Carolina Cueto que presentaron las actividades del Grupo de Participación y de las Redes Provinciales respectivamente.
Antonio Escobar, como secretario y maestro de ceremonia, dio la palabra a Juan Reyes quien, como tesorero de la entidad, junto a un miembro de la Secretaría Técnica, hizo un repaso por el presupuesto consumido en 2014 y el previsto para 2015.
IGNACIO Y JAVIIgnacio Bartolomé (Fundación RAIS) y Javier Cepero (Fundación Cepaim)  presentaron el PLan Opertivo 2015, y Lola García expuso ante los asistentes las primeras pinceladas de la estrategia de participación e intervención de EAPN-A antes las elecciones 2015.
MANOLO_LOLAAdemás, este año finaliza el plan estratégico diseñado en 2013, por lo que Manuel Sánchez,  realizó un repaso por el mismo, poniendo a los asistentes en conocimiento del porcentaje de consecución, a la vez que numeró y explicó las opciones existentes para la elaboración del Plan estratégico 2016/2018.
En el último punto del orden del día, se trató del cambio de la Junta Directiva de la Asociación, en la que se presentaba una candidatura en bloque, que tras ser sometida a votación en la asamblea fue aprobada por unanimidad de todos los asistentes, pasando a ocupar sus cargos representativos en la mesa de la Junta Directiva:Captura

EAPN AndalucíaAsamblea General EAPN-A 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *