Noticias recientes

Codenaf, nueva entidad miembro de EAPN Andalucía

Sin comentarios

Codenaf, Cooperación y Desarrollo con el Norte de África, se une a la Red Andaluza de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social. La entidad, con cerca de 20 años de experiencia, es una entidad social pionera en España fundada y gestionada por personas inmigrantes procedentes de Marruecos.

logo máxima

La entidad tiene como principal objetivo lograr que los derechos de las personas inmigrantes se conviertan en principios éticos y en normas de conductas en las políticas sociales nacionales e internacionales, con el objetivo de conseguir una oportunidad real para que estas personas puedan ejercer plenamente sus derechos en una vida digna.

En el ámbito de la acción internacional, Codenaf orienta su misión a contribuir al desarrollo sostenible y duradero de los países de origen de los inmigrantes procedentes, fundamentalmente, del norte de África, diseñando e implementando iniciativas que benefician a la población civil, a entidades afines marroquíes y que tienen repercusión en las políticas sociales del territorio de intervención.

Más información:

Web: www.codenaf.net

Facebook: Codenaf

EAPN AndalucíaCodenaf, nueva entidad miembro de EAPN Andalucía

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *