Noticias recientes

EAPN-A colabora en el Máster de riesgos psicosociales en adolescentes y jóvenes de la UPO

Sin comentarios

El próximo 2 de noviembre comienza la I Edición del Máster en Prevención de riesgos psicosociales en adolescentes y jóvenes de la Universidad Pablo de Olavide, en la que la Red Andaluza de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN-A) estará presente como colaborador.

El Máster, que se imparte de manera online, tiene un coste de 900,00 euros (60 créditos ECTS), y las personas interesas pueden realizar su inscripción a través del portal virtual de la Universidad Pablo de Olavide. La colaboración de EAPN-A en este Máster será a través de la participación de Alfredo Jesús Castillo, voluntario de la Red, y referente en el Tercer Sector. 
Los objetivos generales de esta oferta académica son: ampliar conocimientos sobre los riesgos psicosociales que afectan principalmente al colectivo de adolescentes y jóvenes, especialmente el relativo a las sustancias psicoactivas y otras conductas adictivas, y aprender a responder adecuadamente a los actuales riesgos, mediante estrategias de afrontamiento.
EAPN AndalucíaEAPN-A colabora en el Máster de riesgos psicosociales en adolescentes y jóvenes de la UPO