Noticias recientes

EAPN-Andalucía presenta la campaña #Yotbsoypobre en Granada

Sin comentarios

La Red Andaluza de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en Granada (EAPN-A) ha presentado hoy esta iniciativa que tiene como principales objetivos:

  • La introducción en la Agenda Política local de las medidas propuestas por las entidades de Granada que forman parte de la organización.
  • La búsqueda del apoyo ciudadano y consenso social ante éstas medidas presentadas a través de la recogida de firmas.

Descripción del alto
Pilar Gil miembro de EAPN-A la campaña #Yotbsoypobre  y  Susana Mataix y Ana Romero, representantes de las entidades sociales que pertenecen a EAPN-A en Granada, han expuesto las propuestas municipales.
De esta forma el documento con las medidas, consideradas como básicas, han sido presentadas con el objetivo de conseguir un gobierno local adherido a la lucha contra la pobreza, que trabaje de manera coordinada con todos los agentes sociales implicados a favor de la inclusión social en la provincia de Granada.
La campaña se desarrollará durante todo el año, con el objetivo de incidir a nivel nacional, autonómico y local y prevé reuniones con diversas fuerzas políticas para invitarles a que se comprometan en colaborar en la erradicación de la pobreza y exclusión social.
 
Recogida de firmas
Todas las personas que lo deseen podrán apoyar la campaña firmando en la web de EAPN-Andalucía: www.eapn-andalucia.org/firmas Los firmantes recibirán de forma periódica información para conocer los avances de la iniciativa.

EAPN AndalucíaEAPN-Andalucía presenta la campaña #Yotbsoypobre en Granada

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *