Noticias recientes

Fakali, nueva entidad miembro de EAPN Andalucía

Sin comentarios

943732_255081081312301_1289596403_nFakali, Federación de Mujeres Gitanas, se une a la Red Andaluza de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión social. La entidad tiene como objetivos principales recuperar la actitud reivindicativa del asociacionismo protagonizado por mujeres gitanas para seguir trabajando por la promoción e inserción social de la minoría étnica de mayor relevancia e importancia en Andalucía. También, ser un órgano referente entre las asociaciones de Mujeres Gitanas Andaluzas ampliando su cobertura en cuanto información, asesoramiento y orientación, realizando a su vez una prospección y revisión de la realidad de la mujer gitana, actualizándola y cuantificándola adecuadamente.
Asimismo, Fakali busca dotar a la Administración Pública de herramientas necesarias para su acercamiento y puesta en marcha de Políticas que propugnen el desarrollo de las mujeres gitanas andaluzas. 
De esta forma, EAPN Andalucía suma 48 entidades sociales que trabajan para la erradicación de la pobreza y la exclusión social en Andalucía.
Podéis consultar más sobre la entidad en su página web así como en sus redes sociales Facebook y Twitter.

EAPN AndalucíaFakali, nueva entidad miembro de EAPN Andalucía

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *