Noticias recientes

Gracias a la X Solidaria, 320.072 mujeres en riesgo de exclusión se beneficiarán de programas sociales

Sin comentarios

Gracias a la solidaridad de las personas que marcan la casilla de Interés General considerada de Interés Social en su declaración de la renta, 320.072 mujeres se beneficiarán durante 2015 de proyectos dirigidos a erradicar la violencia de género y otras muchas desigualdades y a trabajar por el empoderamiento de las mujeres.
Mediante el IRPF se financian programas de atención y asesoramiento a mujeres en situación de especial vulnerabilidad; actividades de ayuda a mujeres en riesgo de exclusión social; atención integral a las mujeres con discapacidad; atención integral a víctimas de la violencia de género (psicológica, jurídica, inserción socio-laboral, acompañamiento y apoyo por parte de personas voluntarias, etc.), así como atención psicosocial a menores víctimas de violencia de género; de integración laboral de las mujeres y de orientación sociolaboral.

Para más información sobre el destino de los fondos recaudados, la campaña “X Solidaria” ha lanzado el “Programa PadreX” que además de informar, pretende concienciar a todas las personas que aún no marcan la casilla solidaria en su declaración de la renta. (Ver programa Padrex).
Puedes ampliar información haciendo click aquí

 

Error: Formulario de contacto no encontrado.

EAPN AndalucíaGracias a la X Solidaria, 320.072 mujeres en riesgo de exclusión se beneficiarán de programas sociales