Noticias recientes

Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP) se une a la Red

Sin comentarios

Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP) se ha unido a la Red Andaluza de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN-A) con el objetivo de favorecer el trabajo que realiza la Red, junto con todas sus entidades, en la visibilización e incidencia del estado de pobreza y exclusión social de nuestra comunidad. 

ACPP señala que es un «instrumento, un punto de encuentro de personas que aspiran a vivir en un mundo que cimente sus pilares en la dignidad, la justicia y la igualdad y se ponen a ello para aportar colectivamente su granito de arena. Las reglas del juego no son neutras y el trabajo de ACPP se enmarca en el deseo de cambiarlas desde la práctica cotidiana. ACPP tampoco es neutra, su labor se encamina a lograr una sociedad más igualitaria en la que todas las personas tengan la posibilidad de vivir una vida digna. La cooperación internacional, la acción en las escuelas, la intervención social en nuestros barrios y ciudades y la sensibilización ciudadana son puntos de apoyo fundamentales en esta labor de incidencia política. ACPP se define como una organización independiente, progresista y laica».

El trabajo de ACPP en España es fomentar una mayor participación social y la integración de las minorias en España, además, la entidad trabajar para involucrar a las personas migrantes en el desarrollo de sus países de origen desde Europa. ACPP educa para el Desarrollo y sensibiliza con el fin de que la ciudadanía europea sea más consciente de la realidad acercándonos a las causas principales de las desigualdades globales para poder combatirlas.

Puedes conocer más sobre el trabajo de Asamblea de Cooperación por la Paz en su página web www.acpp.com así como en sus canales de redes sociales y sus publicaciones.

EAPN AndalucíaAsamblea de Cooperación por la Paz (ACPP) se une a la Red

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *