Noticias recientes

Cepaim celebra su día de Puertas Abiertas

Sin comentarios

En Sevilla, a 25 de mayo de 2017, la Fundación Cepaim en Sevilla celebrará su anual Jornada de Puertas Abiertas. El objetivo de esta jornada es compartir y mostrar a la ciudadanía lo que hacemos, en un espacio compartido donde dar valor a la diversidad y la cohesión social.

A esta jornada, que comenzará a las 9.15 h. y finalizará a las 17.00 h, está invitada toda la ciudadanía a participar en actividades musicales, gastronómicas y audiovisuales mientras conocen de la mano del equipo técnico y las propias personas participantes en los programas de Fundación Cepaim, el trabajo de la entidad.

Cepaim Sevilla recibirá a sus vecinos y vecinas con actividades como la mesa-coloquio “Compartiendo experiencias de participación intercultural en nuestros barrios”, la entrega de la I Edición del premio “BOZA” y el visionado del documental Gurumbé, canciones de tu memoria negra.

Con esta inicitiva, Fundación Cepaim quiere reforzar su compromiso con la ciudadanía, administraciones públicas y las entidades sociales en nuestro territorio con un objetivo: “mostrar que, desde la interculturalidad, somos una sociedad mejor y más fuerte”.

EAPN AndalucíaCepaim celebra su día de Puertas Abiertas