Noticias recientes

“Engánchate al Deporte” para los menores CaixaProinfancia

Sin comentarios

SONY DSCEl pasado 10 de Abril de 2015, RICARDO SERNA ( jugador del Barça entre 1988 y 1992) condujo  la jornada  “Engánchate al Deporte”. Una jornada dedicada a fomentar la práctica deportiva y la adquisición de hábitos saludables a niños de entre 10 y 12 años.
SONY DSCEl objetivo fundamental era concienciar a nuestros menores de la importancia de practicar deporte ya que es una fuente de salud y aprendizaje de valores que fomenta el crecimiento personal, la relación entre personas y la integración social.
SONY DSCDe esta forma 130 menores, coordinador por EAPN Andalucía y procedentes  de Asociación Rutas, Fundación Mornese y Asociación Educativa Candelaria, se desplazaron a la Sede de Mornese en la Calle Vasco de Gama.
El acto comenzó con la presentación y bienvenida por parte F. Mornese, del director territorial de la Caixa y del presidente de la Asociación de Veteranos del F.C. Barcelona.
 
Posteriormente, la  charla fue conducida por Ricardo Serna, ex jugador del F.C Barcelona (entre 1988 y 1992) y del
Sevilla F.C., que se centró en reforzar la adquisición de hábitos nutricionales, higiénicos y sociales.
El acto finalizó con una foto de grupo del jugador con los menores, tras un momento distendido de preguntas y respuestas de los menores hacía el jugador.
Antes de que los menores se marcharan se les  hizo entrega de una mochila que contenía diversos obsequios con la imagen del F.C. Barcelona.

EAPN Andalucía“Engánchate al Deporte” para los menores CaixaProinfancia