Noticias recientes

IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS PARTICIPACIÓN DE EAPN-ES

Sin comentarios

El plazo de recepción de candidaturas finaliza el próximo 1 de junio de 2022

La Red Europea de Lucha contra la pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN-España) convoca la IV Edición de los ‘Premios Participación’ #PremiosEAPN.

El objetivo principal de los #PremiosEAPN es reconocer a las diversas entidades sociales, empresas y/o administraciones públicas comprometidas y ejemplares en experiencias, procesos y metodologías de participación, así como los proyectos o iniciativas innovadoras. También pretenden potenciar y favorecer las relaciones entre proyectos, instituciones y organismos públicos y privados, desde lo local a lo estatal, vinculados al ámbito de la participación, en especial, de personas en situación o riesgo de pobreza o exclusión social.

Los premios constan de dos categorías:

  • Facilitadora del cambio social para organizaciones públicas o privadas que durante su trayectoria hayan sido motor en la promoción y generación de espacios de participación valorando especialmente el desarrollo de programas y/o prácticas permanentes.
  • Experiencia Transformadora donde se premiarán y reconocerán experiencias, iniciativas, proyectos y/o actuaciones destacadas en materia de participación.

El inicio del proceso de recepción de candidaturas se da por iniciado con la publicación de las bases.

Para proponer las candidaturas será necesario cumplimentar y enviar el formulario de candidatura al correo electrónico: participacion@eapn.es indicando en el asunto “IV Premio de Participación EAPN-ES”. Las candidaturas podrán enviarse hasta el 1 de junio de 2022 a las 23:59h.

El jurado estará formado por dos miembros de la Comisión Permanente de EAPN-ES, por una persona de reconocido prestigio en el ámbito social y de la participación a través de la representación de su organización o a nivel individual, por una persona representante del grupo de participación de EAPN-ES y una persona de la Secretaría Técnica.

El fallo del Jurado, será inapelable, y será publicado el 1 de julio de 2022.

El acto de entrega se celebrará en Gijón durante el próximo 27 de septiembre, en el marco del Encuentro Estatal de Participación de EAPN-ES.

¡Consulta las bases y participa!

#PremiosEAPN

EAPN AndalucíaIV EDICIÓN DE LOS PREMIOS PARTICIPACIÓN DE EAPN-ES