Noticias recientes

La confianza como pilar del Liderazgo

Ya se han llevado a cabo la mitad de los Talleres formativos: liderazgo y diversidad de talento en las provincias de Cádiz, Córdoba, Málaga y Sevilla, con gran acogida por parte de las personas representantes de las entidades pertenecientes a EAPN Andalucía.
Aunque las palabras que más relevancia tienen a lo largo del programa son Liderazgo, Diversidad e Inclusión, el pilar de todas ellas es la Confianza y por eso comenzamos con diferentes dinámicas que tienen por objetivo no solo romper el hielo entre los asistentes, sino tomar consciencia de la importancia para lograr cualquier objetivo en una organización, el poder crear un espacio donde todos sus miembros se puedan mirar a los ojos y mostrarse tal y como son.
Una vez logrado ese reto, la función del líder será apostar por una estructura más horizontal que vertical, dando cabida a la amplia diversidad de personas y pensamientos que coexisten en la entidad, haciéndolos sentir valorados y escuchados, y fomentando así su necesidad básica de pertenencia y contribución social.
Invitamos a las entidades pertenecientes a las redes de Granada, Huelva, Almería y Jaén a participar en los próximos talleres.
Os dejamos las fechas:

 

Nuestro proyecto DIVERSIDAD E INTEGRACIÓN EN LAS ENTIDADES SOCIALES está financiado por la Consejería de Igualdad Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

EAPN AndalucíaLa confianza como pilar del Liderazgo