Campaña de sensibilización: STOP Violencia Infantil

Desde EAPN Andalucía queremos sensibilizar y concienciar sobre la prevalencia de la violencia contra niños, niñas y adolescentes, su impacto y las medidas que deben tomarse para prevenirla y comunicarla.

El proyecto PROGRAMA DE PREVENCIÓN Y SENSIBILIZACIÓN ANTE LA VIOLENCIA HACIA LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA EN ANDALUCÍA, tiene como objetivo principal desarrollar una campaña de sensibilización y concienciación ciudadana sobre la prevalencia de la violencia contra niños, niñas y adolescentes, su impacto y las medidas que deben tomarse para prevenirla y comunicarla.

Como parte de la campaña de sensibilización se realizarán diversas actividades de comunicación y difusión a lo largo del año de ejecución del programa.

 Inscripciones https://forms.gle/yksoaZyjW1ojAhKq9

 

El próximo 25 de abril celebramos nuestra JORNADA SOBRE LA VIOLENCIA HACIA LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA EN ANDALUCÍA: AVANCES Y RETOS dentro de nuestro programa de prevención y sensibilización ante la violencia hacia la infancia y adolescencia que estamos desarrollando.

Durante esta jornada se tratarán diferentes temas de diálogo 🗣sobre contextos de violencia social hacia la infancia y la adolescencia así como estrategias y mecanismos para su prevención, detección y protección en Andalucía.

📅 25 abril
🕒 9:00h.
📍#Sevilla
🏠 Subdelegación Territorial de la ONCE C/ Resolana, 30, Sevilla

ACTIVIDAD FINANCIADA POR

EAPN AndalucíaCampaña de sensibilización: STOP Violencia Infantil