junio 2021

2º Taller formativo «La Gestión de la Diversidad en el Tercer Sector»

Sin comentarios
El próximo martes 29 de junio tenemos el 2º de nuestros talleres formativos, titulado «La Gestión de la Diversidad en el Tercer Sector» .
Este taller, dirigido a directores/as, responsables y personal involucrado en las tareas de administración y Recursos Humanos, así como técnicos /as en general de todas las entidades miembros de EAPN-Andalucía, pretende dar un paso más y profundizar sobre la importancia de la incorporación de la diversidad en los equipos de trabajo, centrándonos en los beneficios de gestionar la diversidad en las organizaciones del Tercer Sector, así como claves para abordar una estrategia inclusiva.
Desde EAPN se considera fundamental potenciar el desarrollo de actuaciones dirigidas a la diversidad dentro de las propias organizaciones, fomentando la incorporación de personas en riesgo de exclusión en las propias entidades.
📝 Enlace directo a la inscripción: https://forms.gle/5DpaEv37Hg8Y9Mwn8
EAPN Andalucía2º Taller formativo «La Gestión de la Diversidad en el Tercer Sector»
Leer más

Taller formativo «Inclusión y Diversidad en el Tercer Sector»

Sin comentarios

El próximo 11 de Junio celebraremos el taller formativo «Inclusión y Diversidad en el Tercer Sector».

Este taller, dirigido a directores/as, responsables y personal involucrado en las tareas de administración y Recursos Humanos, así como técnicos /as en general de todas las entidades miembros de EAPN-Andalucía, pretende abordar diversos contenidos encaminados a la información y concienciación sobre la incorporación de la diversidad en los equipos de trabajo, a través de la inclusión de personas en riesgo de exclusión.

En este espacio conoceremos las principales dimensiones de la gestión de la diversidad en las entidades del Tercer Sector, así como la realidad y posibilidades de inclusión sociolaboral de diversos colectivos vulnerables. Desde EAPN se considera fundamental potenciar el desarrollo de actuaciones dirigidas a la diversidad dentro de las propias organizaciones, fomentando la incorporación de personas en riesgo de exclusión.

Os animamos a participar, ya que se trata de una actividad de utilidad al objeto de facilitar herramientas y una nueva perspectiva de trabajo para las personas que trabajan en el día a día con colectivos vulnerables.

¡Pincha aquí o en la imagen para inscribirte!

EAPN AndalucíaTaller formativo «Inclusión y Diversidad en el Tercer Sector»
Leer más