febrero 2023

EAPN ANDALUCÍA DESARROLLA SU PLAN ESTRATÉGICO

Elaborar una estrategia conforme a los intereses de todos los grupos implicados en la red no es tarea fácil, ya que a día de hoy son 62 las entidades sociales que conforman la nuestra red de entidades, incorporando así casi a la totalidad de los colectivos sociales vulnerables a través de sus organizaciones miembro.

Este Plan Estratégico está siendo guiado por CAIS Consorcio Andaluz de Impulso Social, grupo cooperativo para el tercer sector que tiene como objetivo ayudar a las entidades a ser más fuertes y sostenibles, aumentar y diversificar la financiación y, además, potenciar nuestra incidencia social e institucional.

Se está trabajando desde diferentes grupos de interés para conocer así los distintos puntos de vista de todas las personas implicadas en los procesos y líneas de trabajo de la red.

Las organizaciones somos sistemas vivos, que necesitamos evolucionar y adaptarnos a las necesidades, tomando conciencia de dónde nos movemos y hacia dónde queremos ir. Una labor muy motivadora para quienes creen en el trabajo en red.

 

EAPN AndalucíaEAPN ANDALUCÍA DESARROLLA SU PLAN ESTRATÉGICO
Leer más