Participación

La participación de las personas en situación de exclusión en los procesos de gobernanza es uno de los ejes esenciales del modelo de trabajo de EAPN Andalucía.

Encuentro Andaluz de Participación Ciudadana

Anualmente, trabajamos en un espacio de trabajo creado por y para las personas en situación de exclusión social, donde pueden ejercer su derecho a opinar, valorar y reflexionar conjuntamente como ciudadanía de pleno derecho.

Personas representando diferentes colectivos en exclusión social que acuden a diferentes programas y proyectos de las entidades sociales que conforman EAPN Andalucía, que son ejemplos de superación y lucha por continuar con una vida digna, a pesar de las dificultades, mujeres y hombres de las ocho provincias andaluzas.

Nuestros Encuentros de Participación Ciudadana

CELEBRADO EL15º ENCUENTRO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE EAPN ANDALUCÍA EN EL PARLAMENTO

15º Encuentro de Participación Ciudadana, donde personas en situación de vulnerabilidad social han expuesto las diferentes formas de discriminación a las que se enfrentan, combatiendo estereotipos y mentiras sobre la pobreza y/o exclusión.

14º ENCUENTRO ANDALUZ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Este encuentro se enmarca dentro de nuestro programa «Salvando Distancias», que tiene como objetivo principal abordar la puesta en valor de las personas en riesgo de exclusión social en el ámbito laboral

XIV Encuentro Estatal de Participación ‘Derechos, Gobernanza y Participación Ciudadana’

Durante los días 28 y 29 de octubre, EAPN-ES celebra de manera semipresencial el XIV Encuentro Estatal de Participación ‘Derechos, Gobernanza y Participación Ciudadana’. 

EAPN AndalucíaParticipación