Noticias recientes

European Anti Poverty Network

Son las siglas de EAPN, porque nuestra Red forma parte de una coalición europea con presencia en muchos países. En España, EAPN tiene sede estatal y está presente en todas las comunidades y ciudades autónomas.

EAPN AndalucíaEuropean Anti Poverty Network
Leer más

Alianzas

Al igual que viene haciendo desde su origen, la Red forma parte en la actualidad de múltiples alianzas con otras plataformas en favor de la inclusión social y la erradicación de la pobreza en la comunidad andaluza.

EAPN AndalucíaAlianzas
Leer más

62 entidades

Forman EAPN-A. Todas de carácter no lucrativo y con un objetivo común: la inclusión social. Entre ellas hay fundaciones, federaciones, asociaciones, colegios profesionales y ONG autonómicas.

EAPN Andalucía62 entidades
Leer más

Objetivos

Situar la pobreza y la exclusión en el centro de la agenda política. Sensibilizar y movilizar a la sociedad. Capacitar a sus entidades para una labor más efectiva.

EAPN AndalucíaObjetivos
Leer más

Hacemos

Incidencia en el ámbito político e institucional, trasladando demandas colectivas de la ciudadanía y solicitando cambios en las políticas públicas.

EAPN AndalucíaHacemos
Leer más

Somos

Una plataforma de entidades sociales implicadas en la lucha por los derechos de las personas que se hallan en situación de pobreza y exclusión.

EAPN AndalucíaSomos
Leer más